Mochilas The North Face

The North Face es una reconocida marca estadounidense especializada tanto en vestuario, calzado y equipo para montañistas como para uso diario.

A modo curiosidad, se eligió ese nombre ya que, en el montañismo en el hemisferio norte, la cara norte de una montaña es la más fría y la que tiene las condiciones climatológicas más duras, sobre todo en invierno, por lo que es la más difícil de escalar.

Esta compañía utiliza materiales reciclados en la fabricación de productos The North Face y asumen la responsabilidad de su etapa final de vida a través de su arraigado compromiso de durabilidad y su programa de reciclaje Clothes The Loop.

The North Face ha involucrado a sus proveedores en aras de reducir los productos químicos, agua, energía y residuos en sus fábricas, con un ahorro equivalente a la eliminación de más de 150 camiones cisterna de productos químicos y más de 330 piscinas olímpicas de agua desde 2010.

En este artículo encontrarás las mochilas The North Face más vendidas con diferentes modelos y tamaños. Para ver la capacidad de la mochila pincha en el botón y verás todas las características fundamentales de cada modelo.

1. The North Face España.

Puedes encontrar esta marca en cualquier plataforma de venta online como Amazon, sin embargo, las tiendas oficiales las encontrarás en grandes ciudades como Madrid, Barcelona o Valencia.

De todos es conocido que los precios de Samsonite son más bien tirando a altos, pero cierto es que su calidad y durabilidad contrarestan esa sensación. De todos modos, también encontrarás las mochilas Samsonite baratas en outlets repartidos por todo el país, donde encontrarás también buenas ofertas.

​2. Tabla comparativa: capacidad y tamaño.

A continuación te muestro una serie de modelos Samsonite con distintos tamaños y colores. Aquí te dejo una tabla comparativa:

BOREALIS

jester

zaino borealis

The North Face Borealis Classic Mochila, Unisex Adulto
The North Face Jester
The North Face Zaino Borealis Classic Mod

Medidas: 50 x 34 x 22

Tamaño: grande

Capacidad: 29 litros

Portátil: 15"

Medidas: 50 x 34 x 22

Tamaño: grande

Capacidad: 29 litros

Portátil: 15"

Medidas: 48 x 34 x 20

Tamaño: grande

Capacidad: 29 litros

Portátil: 15"

kuhtai

base camp duffel

vault

The North Face Kuhtai 34 Mochila (1)
The North Face Base Camp Duffe
The North Face Vault Mochila

Medidas: 45 x 24 x 22

Tamaño: grande

Capacidad: 34 litros

Portátil: 15"

Medidas: 32 x 53 x 32

Tamaño: grande

Capacidad: 50 litros

Portátil: 15"

Medidas:50 x 34 x 22

Tamaño: grande

Capacidad: 26.5 litros

Portátil: 15"

ModeloLargo x alto x ancho (cm)CapacidadHueco para portátil 

The North Face Borealis Classic Mochila

Borealis
50 x 34,5 x 2229 litros15"

The North Face Jester tbl

Jester
50 x 34,5 x 2229 litros15"
The North Face Zaino Borealis Classic tbl
Zaino Borealis
48 x 34 x 2029 litros15"
The North Face Vault Mochila tbl
Vault
50 x 34,5 x 2226.5 litros15"
The North Face Kuhtai 34 tbl
Kuhtai
45 x 24 x 2234 litros15"
The North Face Base Camp Duffel tbl
Base Camp Duffel
32,5 x 53 x 32,550 litros15"

3. TOP 5 de mochilas North Face más vendidas.

The North Face Borealis Classic Mochila, Unisex Adulto
  • Modelo: Borealis Classic
  • Medidas: 50 x 34,5 x 22
  • Tamaño: grande
  • Capacidad: 29 litros
  • Portátil: 15″

 

3.1 Borealis Classic, 29 litros

Esta clásica mochila está pensada para cualquier aventura otoñal en la ciudad. Con 29 litros de volumen divididos en dos prácticos compartimentos de generosas dimensiones para llevar todo de forma segura. Además, el interior incorpora un bolsillo interno para ordenador portátil de hasta 15 pulgadas.

Compartimento principal amplio, con organizadores, acople para sistemas de hidratación y funda para ordenadores portátiles de distintos tamaños.


The North Face Jester
  • Modelo: Face Jester
  • Medidas: 50 x 34,5 x 22
  • Tamaño: grande
  • Capacidad: 29 litros
  • Portátil: 15″

 

3.2 Face Jester, 29 litros

La mochila universitaria por excelencia, la popular Jester, ha vuelto con un diseño fresco y renovado y con todas las características necesarias para proporcionarte comodidad y organización. 

Su suspensión mejorada te permitirá llevarla puesta cómodamente durante todo el día y podrás guardar tus libros, tu ordenador portátil y otros básicos para tu día de forma segura en sus múltiples compartimentos.


The North Face Surge TNF Black OS
  • Modelo: Surge TNF
  • Medidas: 50,8 x 33,65 x 26,67
  • Tamaño: grande
  • Capacidad: 45.6 litros
  • Portátil: 15″

 

3.3 The North Face Surge TNF Black OS, 31 litros

¿Pasas tantas horas en movimiento como en la oficina? Entonces la mochila Surge de The North Face es ideal. Fabricado con nylon 400D duradero, por lo que no es necesario manipularlo con cuidado. 

Gracias a las correas de hombro moldeadas, un panel trasero acolchado y el sistema de suspensión FlexVent es cómodo de llevar incluso cuando está completamente cargado.Tiene muchos compartimentos y bolsillos y una funda para un portátil de 15 pulgadas.


The North Face Base Camp Duffe
  • Modelo: Base Camp Duffel
  • Medidas: 32,5 x 53 x 32,5
  • Tamaño: grande
  • Capacidad: 50 litros
  • Portátil: 15″

 

3.4 The North Face Base Camp Duffel

La bolsa Base Camp B, con su diseño icónico y su legendaria durabilidad, es lo último en bolsas de expediciones. Esta bolsa extrapequeña te ofrece todas las prestaciones que necesitas para llevar tu equipo de forma segura y organizada.

Lleva tu móvil y cartera en el bolsillo lateral con cremallera para acceder a ellos fácilmente y utiliza el bolsillo de malla con cremallera del compartimento principal para llevar todo ordenado de forma impecable. Puedes llevarla cómodamente al hombro gracias a las asas ergonómicas o de la mano con las asas acolchadas. 


The North Face Zaino Borealis Classic Mod
  • Modelo: Zaino Borealis
  • Medidas: 48 x 34 x 20
  • Tamaño: mediana
  • Capacidad: 29 litros
  • Portátil: 15″

 

3.5 The North Face Zaino, 31 Litros

Muévete de forma ágil durante todo el día gracias al sistema de suspensión FlexVent con correas para los hombros moldeadas por inyección y panel de respaldo acolchado con malla y canal dorsal para el máximo confort y ventilación.

El interior cuenta con una funda para portátil o tableta que lo protegerá de golpes o caídas, así como prácticos bolsillos para otros Accesorios. Los días que solo lleves una carga ligera, puedes desmontar el cinturón y ajustar las correas de los laterales.



También te pueden interesar otras marcas de mochilas: