Mochilas Samsonite

Samsonite fue fundada en Denver en 1910 y, ya desde entonces, era una marca exclusiva para gente que tenía los suficientes medios para ver mundo. Siempre ha basado su filosofía en la mejora de la calidad, la innovación y capacidad de adaptación.

Al principio fabricaban robustos baúles de madera, pero con el tiempo fueron innovando sus productos poniéndole ruedas, incluyendo el sistema de cierre de tres puntos de anclaje, más tarde fueron fabricando maletas más ligeras y a la vez más resistentes... y así hasta celebrar en este año 2020 su 110 aniversario diseñando nuevas y extraordinarias colecciones.

Hoy en día, Samsonite continúa liderando el sector del equipaje con los mismos valores esenciales, ampliando aún más la visión global de Shwayder a nivel mundial, mediante el diseño y la innovación.

​A lo largo de su exitoso negocio, la marca obviamente desarrolló una reputación por producir piezas de equipaje innovadoras y de calidad. La marca tiene una variedad de estilos de equipaje que seguramente lograrán satisfacción a casi cualquier viajero.

El principal enfoque de la industria de Samsonite es producir bolsas de equipaje, negocios y ordenadores, bolsas para el exterior e informales, accesorios de viaje y aunque Samsonite es la marca más popular de la compañía, también posee otras marcas de equipaje como American Tourister, High Sierra, Haltmann, Lipault y Speck.

Después de contarte un poquito de su historia... ¡ahora vamos a lo que nos interesa! Aunque en este post profundice más en las mochilas, ya he mencionado otros productos de la marca como la maleta Sansonite de cabina Samsonite Neopulse. Date una vuelta por la web para ver más artículos interesantes.

Para ver la capacidad de la mochila pincha en el botón y verás todas las características fundamentales de cada modelo. Aquí encontrarás las mochilas Samsonite más vendidas y los modelos con más aceptación en el mercado.

1. Samsonite España.

Puedes encontrar esta marca en cualquier plataforma de venta online como Amazon, sin embargo, las tiendas oficiales las encontrarás en grandes ciudades como Madrid, Barcelona o Valencia.

De todos es conocido que los precios de Samsonite son más bien tirando a altos, pero cierto es que su calidad y durabilidad contrarestan esa sensación. De todos modos, también encontrarás las mochilas Samsonite baratas en outlets repartidos por todo el país, donde encontrarás también buenas ofertas.

​2. Tabla comparativa: capacidad y tamaño.

A continuación te muestro una serie de modelos Samsonite con distintos tamaños y colores. Aquí te dejo una tabla comparativa:

DISNEY

paradiver light

SPECTROLITE 2.0

Samsonite Disney Ultimate 2.0 (1)
samsonite paradive
Samsonite Spectrolite 2.0

Medidas: 37 x 24 x 11

Tamaño: pequeño

Capacidad: 11 litros

Portátil: No

Medidas: 45 x 31 x 20

Tamaño: mediano

Capacidad: 16 litros

Portátil: 15"

Medidas: 43 x 32 x 22

Tamaño: mediano

Capacidad: 15 litros

Portátil: 14.1"

zalia 2.0

LAPTOP BACKPACK

GUARDIT 2.0

Samsonite Zalia 2.0
mejor mochila Samsonite
Samsonite guardIT

Medidas: 36 x 28 x 9

Tamaño: pequeño

Capacidad: 11.5 litros

Portátil: 14"

Medidas: 40 x 29 x 18

Tamaño: mediano

Capacidad: 17.5 litros

Portátil: 14"

Medidas:48 x 33 x 20

Tamaño: grande

Capacidad: 29 litros

Portátil: 15.6"

ModeloLargo x alto x ancho (cm)CapacidadHueco para portátil 
Samsonite Disney Ultimate 2.0 tbl
Disney
37 x 24 x 1111 litrosNo
samsonite paradive tbl
Paradive Light
45 x 31 x 2016 litros15"
Samsonite Spectrolite
Spectrolite 2.0
43 x 32.5 x 2215 litros14.1"
SAMSONITE Guardit 2.0 tbl
Guardit 2.0
48 x 33.5 x 2029 litros15.6"
Samsonite Zalia 2.0
Zalia 2.0
36.5 x 28 x 911.5 litros14"
Samsonite Lapt.Backpack S
Lapt.Backpack S
40 x 29 x 1817.5 litros14"

3. TOP 5 de mochilas Samsonite más vendidas.

Samsonite Disney Ultimate 2.0 (1)
  • Modelo: Disney Ultimate 2.0.
  • Medidas: 37 x 24 x 11
  • Tamaño: pequeño
  • Capacidad: 11 litros
  • Portátil: No

 

3.1 Samsonite Disney Ultimate 2.0, 11 Litros

¡Prepárate para despegar con nuestra colección Disney Ultimate 2.0 Toy Story pixar! No importa a dónde vayan tus misiones de space Ranger, tendrás a tu lado a tus personajes favoritos de Toy Story detrás de la ventana de la nave espacial. ¡Viaja al infinito y más allá con la colección take-off de Toy Story!

Aquí encontrarás la colección de mochilas Samsonite infantiles, como ves, la marca está preparada hasta para los más pequeños de la casa.


samsonite paradive
  • Modelo: Paradiver Light
  • Medidas: 45 x 31 x 20
  • Tamaño: mediano
  • Capacidad: 16 litros
  • Portátil: 15″

 

3.2 Samsonite Paradiver light, 16 litros

Es una de las mochilas con más aceptación en el mercado al tener un estilo más deportivo y contar con tanta variedad de modelos y colores, desde los más discretos como este de la imagen, hasta las mochilas Samsonite amarilla para los más atrevidos. Estas mochilas se han diseñado para hacer frente a las cambiantes necesidades de la actual generación híper móvil

Además de esta mochila de viaje pequeña, Paradiver cuenta con otros modelos como esta bolsa de viaje con ruedas que he analizado en este post, o esta maleta Samsonite mediana o el juego completo de maletas con diferentes medidas para ir totalmente conjuntados.


Samsonite Cityscape Tech LP (1)
  • Modelo: Cityscape Tech
  • Medidas: 45 x 31 x 20
  • Tamaño: mediano
  • Capacidad: 16 litros
  • Portátil: 15″

 

3.3 Samsonite Cityscape Tech LP, 23 Litros

Cityscape destaca como la propuesta singular de Samsonite en movilidad urbana contemporánea: una línea exclusiva de mochilas que combina la comodidad y la funcionalidad sin comprometer el propio estilo personal. 

Otros adjetivos que la definen son tecnológica, profesional y vanguardista, con prácticos compartimentos para todos los dispositivos de alta tecnología.


mejor mochila Samsonite
  • Modelo: GuardIT
  • Medidas: 48 x 32 x 20.5
  • Tamaño: grande
  • Capacidad: 27.5 litros
  • Portátil: 17.3″

 

3.4 Samsonite GuardIT 2.0, 27 litros

GuardIT 2.0 reinventa la funcionalidad básica de movilidad con un nuevo diseño, combinando la comodidad de un bolso diario para llevar el portátil con un aspecto aún más elegante y profesional.

Organización interna rediseñada para los últimos dispositivos electrónicos y compartimento para portátil de 17.3 pulgadas.

También puedes encontrar esta mochila samsonite con ruedas muy práctica y elegante.


SAMSONITE Pro-DLX 5
  • Modelo: Pro DLX
  • Medidas: 44.5 x 36.5 x 19
  • Tamaño: mediana
  • Capacidad: 20 litros
  • Portátil: 15.6″

 

3.5 Samsonite Pro-DLX 5, 20 litros

La última generación de la colección más vendida de Samsonite Business Collection se ha rediseñado para hacer frente a las exigencias de los viajeros de negocios frecuentes.

Esta colección es actualmente más ligera, se ha equipado con más funciones que su predecesora y se ha completado con una organización interior de primera calidad. Su diseño renovado, con un bolsillo delantero más grande y detalles verticales en rojo, permite que sea más funcional y atractiva que nunca.


4. ¿Qué más tiene que ofrecernos esta marca?

Además de ser conocida por sus maletas y mochilas para todos los de la casa, también cuenta con más accesorios:

4.1 Portatrajes Samsonite.

Para cualquier viaje de negocios o cualquier evento que tengas que ir vestido de tiros largos, Samsonite te ofrece la solución para que no llegue tu ropa demasiado arrugada. Encontrarás portatrajes preparados para ir enganchados a la maleta sin necesidad de tener que llevar las manos ocupadas.

4.2 Riñoneras Samsonite.

Si en lugar de llevar las cosas más pequeñas en una mochila quieres llevarlo en un espacio más pequeño, las riñoneras son otra buena alternativa.

4.3 Bolsos Samsonite.

¿Que una mochila grande o una riñonera no se adaptan a tus planes? pues tiene bolsos también. Este bolso o mochila Samsonite para mujer te dan un aire único y distintivo con su estilo moderno y refinado.

También encontrarás bandoleras o bolsos para hombres ofreciendo un aspecto deportivo y moderno.

4.4 Neceser Samsonite.

Cuando te vas de viaje el neceser es el accesorio que va siempre pegado a la maleta. Hay neceseres de viaje rígidos que puedes llevar adaptado en la maleta o bien dentro de ella.

4.5 Maletín portátil Samsonite.

Si en lugar de llevar el portátil en una mochila o en la maleta, prefieres llevarlo en un maletín específicamente para eso, Samsonite ofrece otra amplia gama de maletines.

Si prefieres un maletin portátil para mujer, el modelo Zalia tiene espacio para un ordenador de hasta 14 pulgadas.

Si te quieres cubrir de la lluvia mientras llevas el maletín, también podréis encontrar elegantes paraguas Samsonite, un poco caros, pero con todo el estilo del mundo.


También te pueden interesar otras marcas de mochilas:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)