Sobre mí

¡Bienvenido a Viaje con Equipaje!

Soy Elena, una emprendedora digital apasionada de los viajes desde que tengo uso de razón.

Esta pasión por viajar me viene desde bien pequeña por mis padres. Siempre les recuerdo preparándonos las maletas a mi hermana y a mi para emprender un viaje a cualquier destino que se nos pusiera por delante. Según nos íbamos haciendo mayores, de viajar por España pasamos a cruzar el charco, y ya más adelante emprendí mi camino sola viajando sin ningún tipo de frontera.

Sinceramente, soy más de viajar sola y con una mochila a la espalda. Para ello, he pasado mucho tiempo buscando la mejor alternativa que se adaptara mejor a mi estilo. De ahí nació la idea de crear Viaje con Equipaje, un espacio online con una única misión: ayudarte a elegir y tomar la mejor decisión con análisis prácticos de equipajes y accesorios para todos tus viajes.

Haciendo escala en el aeropuerto de Ruanda.​​​​​

Aunque esta web es joven y todavía tiene que subir de nivel, en Viaje con Equipaje encontrarás mis recomendaciones, comparativas y consejos sobre todo lo relacionado con el mundo del equipaje. Para mi será un placer ayudarte sobre tu próxima adquisición.

Gracias por leerme y ojalá disfrutes tanto de mi web como yo lo hago escribiendo en ella.

Elena